lunes, 21 de junio de 2010

Yo solo se que no se nada

Meses, Días, Horas y segundos pasaron para darme cuenta que me había mudado y que todo es nuevo en este lugar donde yace un silencio y ni casi te podrías enterar de lo que pasa cerca de ti, en un lugar donde la conocí a ella tan hermosa y tan jovencita, una niña de pelo negro con una sonrisa cada vez que la saludo y sus mejillas llenas de pecas con su mirada fija y persuasiva mas su voz que sin tener los ojos abiertos puedo saber si es ella la que esta hablando o no. Han pasado 2 años y me siento aun como un tonto por su belleza y su forma de ser, no quisiera perderla y hoy puedo decir que yo solo se que no se nada de ella y como voy a decirselo; En mi mente esta las ganas de besarla y en mi corazón esta el hecho de que debo tener paciencia y decirselo primero antes de cualquier acto eroneo, el poder decirle que quiero que sea mi novia! me pone los nervios de punta y mi corazon late super rapido y en mi estomago aparece algo que no me deja estar quiedo cada vez que la veo, cada vez que hablo de ella y cada vez que la recuerdo. Quisiera detener el tiempo para poder hablar solo con ella y compartir juntos.

Att; Samy Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario